Eventos – Celebraciones


Las instalaciones de nuestro restaurante son amplias y acogedoras, están habilitadas para la celebración de pequeños y medianos eventos familiares, de empresas y de ocio (hasta 100 invitados).

Reuniones de empresa y eventos corporativos

terraza Restaurante MolinaTodas las empresas, grandes o pequeñas, tienen algún motivo especial para reunirse en un restaurante en torno a una buena mesa donde compartir buenos momentos. Trabajamos en vuestros eventos para que podáis disfrutar de un día perfecto, con la máxima calidad, el precio más ajustado, y contando siempre con una atención y trato totalmente personalizados. Cuenta con nosotros para ayudarte a organizar tu comida o cena de empresa, no te arrepentirás.

Eventos familiares

Disfruta con los tuyos y os sentiréis como en casa. La máxima calidad en los ingredientes y en el trato personalizado harán ese día inolvidable. Tenemos la mejor relación calidad-precio para poner a vuestra disposición la mejor oferta para tus reuniones y eventos familiares.

Cenas de navidad

Las cenas de Navidad son sin duda alguna una tradición asentada en la mayoría de las empresas y familias, si quieres disfrutar de Eventos en Restaurante Molinabuena compañía sin complicaciones, cuenta con nosotros. Contamos con las mejores instalaciones, parking privado, salones climatizados y por supuesto los platos caseros más adecuados y de calidad.

Bautizos

Un bautizo es el primer gran evento para el recién nacido, por eso muchas familias le otorgan gran importancia. Si la organización del evento de tu peque se te hace grande, cuenta con nosotros para organizarlo de la mejor forma y que no te cueste trabajo ni recursos demás. En nuestro restaurante os sentiréis como en casa, ¡un punto muy positivo para toda la familia y el crío!

Comuniones

En Restaurante Molina sabemos como son las preocupaciones y los nervios a la hora de preparar ese día inolvidable que será recordado toda la vida, ocupando un hueco privilegiado en el álbum de fotos de cualquier familia granadina. Llevamos muchos años preparando las comuniones de nuestros amigos de toda Granada, lo que se traduce en éxito de eventos que organices en nuestro restaurante. Nuestras instalaciones son muy adecuadas para la celebración de estos eventos, ¡compruébalo en nuestra galería!

Despedidas de solter@

Es poco probable que encontréis mejor sitio que nuestro tradicional restaurante en la vega de Granada para ésta celebración tan tradicional para despedirse de la vida soltera e iniciar una convivencia familiar; nuestro restaurante se adecua a cualquier tema de despedida, compruébalo tu mism@!

Comidas fin de curso

Parque restaurante MolinaMuchos autobuses llevan hasta la puerta del restaurante, por lo cuál no es necesario tener coche ni carné para llegar hasta aquí y celebrar con nosotros un fin de curso tan trabajado. Nuestra amplia carta permite seleccionar platos incluso para los alumnos más caprichosos, ¡los más animados pueden pasarlo en grande en nuestros 2 parques!

Graduaciones

Ese día por fin ha llegado y nos es plan complicarlo con la preparación del evento: déjalo en nuestras manos para pasar una fiesta de graduación sin igual, acompañando la estancia con un bienestar que sólo nuestro entorno natural puede aportar para desconectar de tantos estudios.

Share

Comentarios cerrados

  • Menú del día en Restaurante Molina de Huétor Vega

    Reserve su mesa en Restaurante Molina