Fritura de pescado variado

20
Sep 2019

Fritura de pescado variado

La fritura de pescado variado de Restaurante Molina es un plato para compartir y disfrutar. Plato elaborado con pescado fresco de mercado, incluye las variedades de mejor calidad según la época del año, boquerón, cazón, calamar, puntitas… ¡No se prive!

Este plato contiene:

El pescado, imprescindible en la dieta

El pescado es un alimento con tantas proteínas como la carne, rico en vitaminas y minerales, pero además algunas variedades son también una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular. Diversos estudios avalan las ventajas su consumo. Uno muy reciente lo asocia con un menor riesgo de diabetes.

El pescado es un alimento muy completo que nos aporta proteínas de alto valor biológico, vitamina D y del grupo B, yodo, potasio, hierro, calcio, entre otros nutrientes. Otra de las ventajas corroborada por diversos estudios es la relación del consumo de pescado azul (sardina, caballa, atún, bonito, pez espada, salmón, arenque, boquerones, jurel…) y la prevención de enfermedades cardiovasculares. Este tipo de pescado es una importante fuente de ácidos grasos Omega 3 reducen los niveles de colesterol LDL (‘malo’) y retardan el proceso de acumulación de placa grasa en las arterias.

Fuente: Fundación del Corazón

Precio: 20,00€

Share

Comentarios cerrados